Nuestro plan de streaming te permite transmitir audio por internet con la mejor calidad.
Nuestro plan de streaming te permite transmitir audio por internet con la mejor calidad.
Transmití tu radio online con sonido de alta definición.
Tendrás el control total de administración y automatización de tu radio.
Podes ver en tiempo real la cantidad de oyentes en tu radio.
Con nuestros servidores tus oyentes podrán escucharte cuando quieras.
Dentro de su panel centova cast podrá realizar un seguimiento de su radio online, vea las horas de escucha, picos de audiencia, duración promedio de la sesión y mucho más.
CentovaCast es un popular panel de control centralizado que le permite administrar todas sus transmisiones de radio en una sola interfaz, lo que hace que administrar una estación de radio sea un proceso extremadamente simple. ¡Cuenta con Auto-DJ, bibliotecas de medios, acceso FTP, widgets únicos, estadísticas, listas de reproducción y más!
Arrastre y suelte fácilmente música en formato mp3, álbumes y artistas, todo en un panel de control central con la capacidad de programar fácilmente la rotación de canciones y cambiar entre su biblioteca de medios y la radio en vivo. Las cuentas de transmisión también obtendrán acceso FTP directo para cargar canciones y álbumes desde clientes FTP.
Nuestros planes permiten transmitir en tu radio online en alta definición y al mejor precio. Contamos con los mejores servidores del mundo para que puedas ofrecer a tus oyentes una calidad de sonido única pudiendo emitir desde 128 a 392 kbps.
Tu radio podrá ser escuchada a través de tu propia página web, un reproductor incluido en cada plan o bien a través de la aplicación exclusiva para dispositivos Android.
Con una computadora conectada a Internet es suficiente. Nosotros te ayudaremos a configurarlo!
Al comprar el servicio, te enviaremos el programa para descargar en tu computadora y empezar a transmitir.
Tu PC envía la señal a los servidores de streaming y éstos se encargan de distribuirla. Tus oyentes podrán escucharte en cualquier parte del mundo.
Tus oyentes pueden escucharte desde cualquier computadora o celular a través de una página web, compartiendo el link en redes sociales o incluso agregando tu propia aplicación móvil!